HECTRONICA

Sistemas de Alimentación Ininterrumpida

Empresa de Sistemas de Alimentaciòn Ininterrumpida

Especialistas en SAI – Sistemas de Alimentación Ininterrumpida

Experiencia, formación e innovación, en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida para todo tipo de instalaciones

Con más de 15 años de experiencia, en el año 2011 fundamos Hectrónica, empresa especializada en la venta y reparación de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida, para toda clase de recintos y negocios.

Para proteger a su empresa de posibles fallos en el suministro eléctrico, puede contratar uno de nuestros equipos SAI, que asegurarán el correcto funcionamiento de la red, frente a tormentas, picos de tensión o microcortes de la línea.

Un Sistema de Alimentación ininterrumpida es un dispositivo que, gracias a las baterías que incorpora permite mantener los equipos informáticos, la iluminación y en general, el suministro de energía en unas instalaciones.

El uso de sistemas de alimentación ininterrumpida evita averías informáticas o pérdidas de información valiosa, además de garantizar la seguridad en el control de accesos a un recinto determinado.

En Soluciones Energética Hectrónica disponemos del personal técnico más cualificado para poderle ofrecer un soporte técnico multimarca con todas las garantías.

Como empresa dedicada a Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) en Madrid, contamos con avalada y contrastada experiencia en la reparación o mantenimiento de estabilizadores de tensión.

En Hectrónica trabajamos a nivel nacional e internacional para diversos sectores: megafonía, sistemas médicos, estadios... Si precisa de un sistema de alimentación ininterrumpida para un recinto determinado, consúltenos. Aunque los productos son cerrados, en determinadas ocasiones, podemos personalizar el servicio, bajo demanda del cliente.

Calidad ISO y Certificación UE
Servicio técnico multimarca

Soluciones Energéticas Hectrónica S.L.

  C/ Menor, 29
Colmenar Viejo , 28770, (MADRID)

  +34 91 279 73 08

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a jueves: 9.00 – 15.00 // 16.00 – 18.30 horas
Viernes de 8.30 – 15.00 horas

 

hectronica